Únete a nuestro

familia de sonrisas

4 trucos para el Mes de la Salud en Ortodoncia

¡Es octubre en Montebello y Palmdale, que trae el Mes de la Salud de Ortodoncia y Halloween! Dondequiera que mires, verás bolsas y bolsas de deliciosa dulces llamando como una sirena cubierta de caramelo. La única diferencia es que, desde una perspectiva de ortodoncia, sabemos exactamente lo que el azúcar puede hacer en sus dientes.

A continuación se muestran algunos trucos que puede utilizar para ayudar a que su Halloween sea más feliz para usted, toda su familia y su sonrisa, sin la amenaza de los dulces azucarados.

TRUCO # 1: REGALA JUGUETES EN LUGAR DE DULCES.

¿Quién dice que tienes que regalar dulces en Halloween? En lugar de repartir dulces, reparta pequeños juguetes geniales que pueda comprar al por mayor. La mejor parte es que no tendrá la tentación de comerse las sobras y no tendrá que preocuparse por lo que todo ese azúcar extra le está haciendo a los dientes.

TRUCO # 2: SEDA AQUÍ. HILO ALLÍ. SEDA POR TODAS PARTES.

A veces es difícil recordar usar hilo dental. Para ayudarlo a recordar, recomendamos a nuestros pacientes que compren algunos contenedores de hilo dental. De esa manera, puede dejar uno en su automóvil y otro en su escritorio para que nunca se quede sin él. Además, cuando usa hilo dental, no solo ayuda a evitar que la placa se acumule, sino que también ayuda a mantener saludables sus encías.

TRUCO # 3: DESHÁGASE DE SU SONRISA ESPANTOSA PARA SIEMPRE

Seamos realistas, no se pueden limpiar los dientes torcidos tan bien como se pueden limpiar los dientes rectos. Dado que es el Mes de la Salud en Ortodoncia, este es el momento perfecto para comenzar finalmente con su sonrisa Ray Ortho. Ofrecemos múltiples opciones de ortodoncia en Montebello y Palmdale: aparatos de metal, aparatos transparentes e Invisalign. Además, ofrecemos retenedores gratuitos de por vida, para que nunca tenga que temer que aparezca su antigua sonrisa.

TRUCO # 4: REVISE SU MORDIDA.

Los dientes que no están alineados correctamente no mastican los alimentos correctamente. Esto puede causar problemas digestivos en el futuro. Si nota que su mandíbula hace estallar o hace clic cuando come, o tiene problemas para digerir las comidas, es posible que sus dientes sean uno de los culpables. Haga una consulta gratuita con el Dr. Ray en nuestra oficina de Montebello o Palmdale y obtenga una opinión experta sobre cómo sus problemas de alineación se pueden corregir con ortodoncia. ¡Estamos aquí para ayudarlo a descubrir cómo hacer que el tratamiento sea asequible para usted!

¿Interesado en aprender más consejos y trucos? Llame a Ray Orthodontics hoy y hable con nuestro ortodoncista.

Ray Orthodontics en Palmdale: 661-480-5555

Ray Orthodontics en Montebello: 323-597-1712

Ray Orthodontics brinda servicios de ortodoncia de clase mundial a Montebello, Palmdale, Pico Rivera, Whittier, East LA, Monterey Park, Lancaster, Alhambra, Huntington Park, South Gate, Downey, El Monte, Lynwood, Cudahy, Walnut Park & Commerce, CA

Únete a Nuestra Familia de Sonrisas.

Nuestras ubicaciones

415 W Beverly Blvd Suite B
Montebello, CA 90640

Teléfono: (323) 597-1712

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 7-4)
(abierto el primer sábado del mes)

38427 20th Street East
Palmdale, CA 93550

Teléfono: (661) 480-5555

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-2)
(abierto el segundo sábado del mes)

7648 Seville Ave.,
Huntington Park, CA 90255

Teléfono: (323) 484-0028

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-1)
(Abierto el tercer sábado del mes.)

© 2023 drrayortho.com | Dental Web Design,Dental SEO & Dental Marketing powered by webagencygroup.com