Únete a nuestro

familia de sonrisas

Alimentos a evitar con frenos y alimentos que están bien con frenos.

Siendo padre de 3 niños, sé que alimentarlos puede ser un desafío a veces. una vez que consiguen frenos, los niños (o adultos) tienen que tener mucho cuidado con lo que comen. Los alimentos que son duros, crujientes, o pegajoso puede hacer que el cable se salga y los soportes se rompan. Tener rotura con su Los frenos retrasarán la obtención de esa hermosa sonrisa recta de sus sueños. Así que haz tu mejor esfuerzo tener alimentos que sean amigables con los frenillos, ¡y obtendrás esa sonrisa ideal antes de que te des cuenta!

Hay alimentos específicos que son peores que otros a la hora de dañar tus brackets. En Deben evitarse los alimentos duros, crujientes o pegajosos en general. Especialmente estos alimentos, papas fritas, calientes cheetos, takis, chicle, ositos de goma, caramelos tipo starburst, todos los caramelos duros, nueces, palomitas de maiz, maízen la mazorca, masticando hielo, frutas duras como manzanas, verduras duras como zanahorias deben ser cocido. Una buena regla general es evitar toda la comida chatarra tanto como sea posible.

Los alimentos que son compatibles con los frenos incluyen: sopa, arroz, puré de papas, frijoles, macarrones con queso,yogur, pescado, batidos, huevos, maíz en mazorca, frutas blandas como plátanos y cocidos verduras.

Una vez que el Dr. Ray le coloque los frenillos, él y su equipo le darán una lista de alimentos que debe evitar y revise el cuidado adecuado de sus aparatos ortopédicos. Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre sus aparatos ortopédicos tratamiento, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento al 323-597-1712, y estaremos listos para tomar mucho cuidado de ti!

Ray Orthodontics se enorgullece de brindar atención de ortodoncia e Invisalign a niños, adolescentes y adultos en Montebello, Palmdale, Pico Rivera, Whittier, East LA, Monterey Park, Lancaster, Alhambra, Huntington Park, South Gate, Downey, El Monte, Lynwood, Cudahy , Walnut Park y Comercio, CA. áreas Para programar su consulta gratuita, llame al 323-597-1712.

Únete a Nuestra Familia de Sonrisas.

Nuestras ubicaciones

415 W Beverly Blvd Suite B
Montebello, CA 90640

Teléfono: (323) 597-1712

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 7-4)
(abierto el primer sábado del mes)

38427 20th Street East
Palmdale, CA 93550

Teléfono: (661) 480-5555

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-2)
(abierto el segundo sábado del mes)

7648 Seville Ave.,
Huntington Park, CA 90255

Teléfono: (323) 484-0028

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-1)
(Abierto el tercer sábado del mes.)

© 2023 drrayortho.com | Dental Web Design,Dental SEO & Dental Marketing powered by webagencygroup.com