Únete a nuestro
familia de sonrisas
Frenos para niños
Al Dr. Ray le gusta evaluar a los niños tan pronto como su dentista ve un problema de ortodoncia o cuando cumplen 7 años. En la mayoría de los casos, no será necesario el tratamiento en esta etapa. El único enfoque de la consulta en este punto es monitorear el crecimiento y desarrollo de los dientes y las mandíbulas. El Dr. Ray quiere asegurarse de que todos los dientes de leche se caigan en el orden correcto y que los dientes permanentes tengan espacio para crecer. También le dará al Dr. Ray la oportunidad de establecer una relación con usted y su hijo en un temprana edad.

Las razones para el tratamiento a esta edad incluyen:
- Hacer espacio para los dientes permanentes que están bloqueados (reduciendo la posibilidad de necesitar que los dientes se extraigan más adelante)
- Corregir problemas de la mandíbula como mordidas cruzadas y submordidas
- Reducir la posibilidad de trauma debido a dientes protuberantes.
- Problemas del habla debido a mordidas abiertas.
- Asimetría facial
- Respiración por la boca
- Mejor higiene bucal ya que los dientes apiñados pueden ser difíciles de cepillar y usar hilo dental
- Pérdida temprana o tardía de los dientes de leche
- Chuparse el dedo o el pulgar
Para programar su consulta de cortesía para nuestras ubicaciones en Montebello, Palmdale o Huntington Park, llame al 323-597-1712, o haga clic aquí, y uno de nuestros amigables miembros del equipo Ray Ortho se ocupará de usted. ¡Esperamos que se una a la familia Ray Ortho!