Únete a nuestro

familia de sonrisas

Frenos para adolescentes

braces for teen (1)

¡Estos no son los mismos aparatos que tenían tus padres! Los aparatos tradicionales de metal siguen siendo el tipo de aparato más utilizado por los ortodoncistas. A diferencia de los frenillos metálicos de generaciones anteriores, los frenillos metálicos actuales son mucho más cómodos. El Dr. Ray cree que cada adolescente merece tener una sonrisa hermosa y saludable y la confianza en sí mismo que la acompaña. Los tirantes metálicos se componen de brackets de acero inoxidable, alambres y elásticos de color o sin color. A la mayoría de los pacientes les encantan los elásticos coloridos para una sonrisa divertida y única. Es extremadamente importante cepillarse los dientes y usar hilo dental mientras tiene puestos los frenillos, así como también realizar los controles de los 6 meses con sus dentistas de cabecera.

Sabemos que, como adolescente, usted quiere tener aparatos de ortodoncia durante el menor tiempo posible. La buena noticia es que el Dr. Ray solo utiliza las técnicas y materiales más avanzados para completar su tratamiento en la cantidad de tiempo más eficiente.

En Ray Orthodontics, el Dr. Ray examinará personalmente a su hijo en cada visita para asegurarse de que su hijo mantenga sus dientes limpios y el tratamiento progrese según lo planeado.

Para los adolescentes y adultos que desean una apariencia menos notoria con aparatos ortopédicos, ofrecemos aparatos de cerámica transparentes. Los frenillos transparentes funcionan igual que los de metal para enderezar los dientes, sin embargo, están hechos de cerámica y son menos visibles que los de metal. ¡Combínalos con elásticos coloridos para una apariencia más única!

Los aparatos de metal y cerámica tratarán los dientes torcidos y apiñados y corregirán la mordida del paciente, al tiempo que mejorarán la salud dental en general.

Después de colocar los frenillos, sus dientes comenzarán a alinearse instantáneamente. Experimentará algo de dolor, que puede tratarse con medicamentos de venta libre.

Este dolor suele durar desde un día hasta algunos días. Durante su tratamiento de ortodoncia, su hijo no puede comer nada duro, crujiente o pegajoso.

Para programar su consulta de cortesía para nuestras ubicaciones en Montebello, Palmdale o Huntington Park, llame al 323-597-1712, o haga clic aquí, y uno de nuestros amigables miembros del equipo Ray Ortho se ocupará de usted. ¡Esperamos que se una a la familia Ray Ortho!