Únete a nuestro

familia de sonrisas

Importancia de los retenedores y como cuidarlos

Una vez que finalmente haya llegado su gran día y esté listo para quitarse los Braces / Invisalign, ¡su trabajo aún no ha terminado! Una vez que hayas enderezado tus bellos dientes, debes mantenerlos así con retenedores. Los retenedores hacen esencialmente lo que se les llama, retienen los dientes en su nueva posición recta. Una vez que sus dientes estén alineados ortodónticamente con aparatos de metal, cerámicos o Invisalign, y su tratamiento esté completo, entonces sus dientes querrán volver a su posición original. ¡Los retenedores evitarán que se muevan! Normalmente, la mayoría de los pacientes necesitarán usar sus retenedores durante un año a tiempo completo y luego durante la noche. Se considera tiempo completo todo el tiempo, excepto mientras se come, se cepilla los dientes y se usa hilo dental.

Hay tres tipos de retenedores. Los retenedores Hawley son los retenedores con un alambre de metal, los retenedores essix son los retenedores de plástico transparente y los retenedores permanentes son un alambre que está cementado en el interior de los dientes frontales. El uso adecuado del hilo dental es extremadamente importante con retenedores permanentes. Todos los retenedores harán el mismo trabajo, manteniendo todos los dientes rectos. La mayoría de los pacientes de Ray Orthodontics recibirán retenedores essix transparentes.

Para cuidar sus retenedores: lávelos con un cepillo de dientes y agua, asegúrese de lavarse los dientes antes de volver a colocar el retenedor, nunca deje sus retenedores en un automóvil (especialmente en un día caluroso) porque pueden derretirse, manténgalos alejados de los perros (los masticarán), nunca los envuelva en una servilleta mientras comen (los tirarán).

Debido a que los retenedores son tan importantes, y sería una pena volver a tener los dientes torcidos después de gastar todo el tiempo y dinero para arreglar su sonrisa, Ray Orthodontics ofrece retenedores gratis de por vida. ¡Esta es nuestra garantía para usted, que mientras use sus retenedores, tendrá una hermosa sonrisa que le durará toda la vida! Entonces, si los rompe, los suelta o les sucede cualquier otra cosa, ¡simplemente entre y obtenga nuevos retenedores sin cargo!

Ray Orthodontics se enorgullece de brindar Braces e Invisalign a Montebello, Palmdale, Pico Rivera, Whittier, East LA, Monterey Park, Lancaster, Alhambra, Huntington Park, South Gate, Downey, El Monte, Lynwood, Cudahy, Walnut Park y Commerce, CA áreas Para programar su consulta gratuita, llame al 323-597-1712.

Únete a Nuestra Familia de Sonrisas.

Nuestras ubicaciones

415 W Beverly Blvd Suite B
Montebello, CA 90640

Teléfono: (323) 597-1712

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 7-4)
(abierto el primer sábado del mes)

38427 20th Street East
Palmdale, CA 93550

Teléfono: (661) 480-5555

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-2)
(abierto el segundo sábado del mes)

7648 Seville Ave.,
Huntington Park, CA 90255

Teléfono: (323) 484-0028

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-1)
(Abierto el tercer sábado del mes.)

© 2023 drrayortho.com | Dental Web Design,Dental SEO & Dental Marketing powered by webagencygroup.com