Únete a nuestro

familia de sonrisas

Invisalign

Desde el comienzo de la Ortodoncia, los brackets y los alambres fueron la norma. Eso fue hasta 1998 cuando Invisalign fue inventado por 4 estudiantes graduados de Stanford. Invisalign fue creado para pacientes que querían un tratamiento de ortodoncia, pero querían evitar brackets y alambres. Invisalign es un alineador de plástico transparente diseñado para mover los dientes. Para comenzar su tratamiento con Invisalign, el Dr. Ray primero obtendrá un molde de sus dientes y lo enviará a Invisalign para convertir su impresión Invisalign en un modelo 3D que se llama chequeo clínico. El Dr. Ray revisará el chequeo clínico y ajústelo para hacer sonreír a su sueño. Luego, sus alineadores Invisalign se fabricarán a partir del control clínico ideal. Una vez que recibamos sus alineadores de Invisalign, ¡estará listo para la entrega de su primera bandeja Invisalign! Se colocarán algunos accesorios en los dientes que necesitan un poco de ayuda adicional para moverse. Los accesorios son del color del diente y están compuestos de pegamento ortodóncico transparente. Cada alineador Invisalign se usará durante dos semanas. El Dr. Ray generalmente le dará 4 juegos de alineadores, por lo que regresará cada 8 semanas. En su cita de seguimiento, el Dr. Ray se asegurará de que su alineador se ajuste perfectamente y le dará 4 juegos más de alineadores Invisalign. Esta rutina se continúa hasta que se hayan usado todos los alineadores y hasta que obtenga la sonrisa de Ray Ortho de sus sueños.

A lo largo de los años, el tratamiento con Invisalign ha mejorado enormemente. En sus primeros años, el tratamiento con Invisalign estaba destinado a tratar casos leves. Ahora, casi todos los tratamientos de ortodoncia se pueden realizar con Invisalign. Invisalign corregirá los dientes apiñados / torcidos, corregirá las sobremordidas y submordidas y cerrará los espacios. También en sus primeros años, Invisalign fue diseñado para pacientes adultos. Sin embargo, en los últimos 10 años, Invisalign también se ha centrado más en los adolescentes. Invisalign TEEN es un tratamiento Invisalign con pestañas especiales, por lo que el Dr. Ray puede asegurarse de que su adolescente esté usando sus alineadores.

Dos de las principales ventajas del tratamiento Invisalign son la ausencia de restricciones dietéticas y la capacidad de cepillarse los dientes y usar hilo dental más fácilmente. Debido a que Invisalign es extraíble, podrá quitarlo y comer lo que quiera. También podrá quitar el alineador Invisalign y cepillarse y usar hilo dental con facilidad.

Ray Orthodontics se enorgullece de brindar Braces e Invisalign a Montebello, Palmdale, Pico Rivera, Whittier, East LA, Monterey Park, Lancaster, Alhambra, Huntington Park, South Gate, Downey, El Monte, Lynwood, Cudahy, Walnut Park y Commerce, CA áreas Para programar su consulta gratuita, llame al 323-597-1712.

Únete a Nuestra Familia de Sonrisas.

Nuestras ubicaciones

415 W Beverly Blvd Suite B
Montebello, CA 90640

Teléfono: (323) 597-1712

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 7-4)
(abierto el primer sábado del mes)

38427 20th Street East
Palmdale, CA 93550

Teléfono: (661) 480-5555

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-2)
(abierto el segundo sábado del mes)

7648 Seville Ave.,
Huntington Park, CA 90255

Teléfono: (323) 484-0028

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-1)
(Abierto el tercer sábado del mes.)

© 2023 drrayortho.com | Dental Web Design,Dental SEO & Dental Marketing powered by webagencygroup.com