Únete a nuestro

familia de sonrisas

“¿Qué es el tratamiento de Fase 1?

A lo largo de los años, una de las preguntas más comunes que recibo de los padres es: "¿cuándo se debe revisar a mi hijo para ver si tiene frenos?" La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas recomienda que los niños comiencen a revisarse para el tratamiento de ortodoncia a partir de los 7 años. A los 7 años, los ortodoncistas revisan 3 cosas:

¿Todos los dientes permanentes tienen espacio para erupcionar?

¿Los huesos de la mandíbula están creciendo normalmente?

¿Hay algún problema de autoestima que el niño tenga debido a sus dientes?

Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es no, pondremos a su hijo en nuestro sistema de revisión y lo veremos cada 6 meses hasta que posiblemente necesite tratamiento. Esta fue estaremos por delante de cualquier problema potencial.

Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es afirmativa, se recomienda el tratamiento de Fase I. El tratamiento de fase I es cuando un niño recibe tratamiento de ortodoncia cuando tiene dientes de leche y dientes permanentes al mismo tiempo. O dicho de otro modo, cuando se encuentran en su fase de dentición mixta. Si un niño necesita más espacio para que erupcionen sus dientes, entonces colocaríamos aparatos ortopédicos y un posible expansor para ayudar a hacer el espacio necesario para que erupcionen sus dientes permanentes. Un diente común que necesita más espacio para erupcionar son los dientes caninos superiores. Esto se debe a que el canino superior es el último diente en erupcionar. Hacer espacio para que el canino entre en erupción ayudará a disminuir las posibilidades de que el diente requiera ayuda quirúrgica para crecer en su lugar.

Hay tres formas principales para que una mandíbula no crezca normalmente. Si los dientes superiores posteriores del niño están creciendo dentro de los dientes inferiores (mordida cruzada posterior). Se usaría un expansor palatino para tratar una mordida cruzada posterior. Si los dientes frontales del niño están atrapados detrás de los dientes frontales inferiores (mordida cruzada anterior). Se puede usar una mascarilla para tratar una mordida cruzada anterior. Por último, si el maxilar inferior está creciendo de manera deficiente en comparación con el maxilar superior, lo que provoca una sobremordida grande. Se pueden usar aparatos ortopédicos y bandas elásticas para tratar una sobremordida grande.

Si un niño tiene problemas de autoestima debido a sus dientes, usar aparatos ortopédicos solo para alinear los dientes puede aumentar en gran medida su confianza y los beneficios psicosociales durarán hasta la edad adulta. Desafortunadamente, en esta era de las redes sociales, la intimidación ha aumentado y una configuración simple de incluso seis corchetes puede ayudar mucho a un niño.

Después de que un niño complete el tratamiento de la Fase I, se le dará un retenedor. Luego monitorearemos al niño para asegurarnos de que todos sus dientes de leche se caigan en el orden correcto y ver cuándo estará listo para el tratamiento de Fase II. El tratamiento de la fase II es cuando a un niño le crecen todos sus dientes permanentes y se coloca frenos en todos sus dientes permanentes. El principal beneficio del tratamiento de Fase I es posiblemente evitar la extracción de los dientes permanentes cuando reciben un tratamiento de ortodoncia completo. Además, cuando el niño reciba el tratamiento de la Fase II, lo más probable es que sea por menos tiempo que si no se completó la Fase I.

Si su hijo tiene 7 años o más, haga una consulta gratuita con el Dr. Ray para ver si su hijo puede beneficiarse del tratamiento de Fase I.

Ray Orthodontics se enorgullece de brindar atención de Braces e Invisalign a niños, adolescentes y adultos en Montebello, Palmdale, Pico Rivera, Whittier, East LA, Monterey Park, Lancaster, Alhambra, Huntington Park, South Gate, Downey, El Monte, Lynwood, Cudahy, Walnut Park & ​​Commerce, CA. áreas

Para programar su consulta gratuita, llame al 323-597-1712.

Únete a Nuestra Familia de Sonrisas.

Nuestras ubicaciones

415 W Beverly Blvd Suite B
Montebello, CA 90640

Teléfono: (323) 597-1712

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 7-4)
(abierto el primer sábado del mes)

38427 20th Street East
Palmdale, CA 93550

Teléfono: (661) 480-5555

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-2)
(abierto el segundo sábado del mes)

7648 Seville Ave.,
Huntington Park, CA 90255

Teléfono: (323) 484-0028

Lunes-Viernes 8-5
(Sábado 8-1)
(Abierto el tercer sábado del mes.)

© 2023 drrayortho.com | Dental Web Design,Dental SEO & Dental Marketing powered by webagencygroup.com