Con la escuela a la vuelta de la esquina, ¡no hay mejor momento para obtener una nueva sonrisa brillante! Si su hijo va a recibir frenillos antes de que comience la escuela, hay algunas cosas que nos gustaría compartir para ayudarlo a preparar el escenario para una experiencia de ortodoncia increíble.
Ponerse frenillos es un rito de iniciación para los adolescentes, pero las emociones pueden variar cuando se trata del tema. Algunos niños están emocionados porque significa que finalmente han alcanzado la adolescencia y están en camino de lucir una hermosa sonrisa madura. Para otros, no tanto. Pueden temer sentirse cohibidos o preocuparse de que los frenillos les hagan daño.
En nuestra oficina de ortodoncia en Montebello y Palmdale, hemos sido testigos de ambos lados de este espectro emocional y todo lo demás. Tenga la seguridad de que ponerse aparatos de ortodoncia NO debe ser una experiencia traumática. De hecho, con el conocimiento adecuado, su hijo puede ponerse los aparatos ortopédicos y sentirse tranquilo y seguro de enfrentar al nuevo año escolar.
Aquí hay tres consejos para evitar cualquier drama cuando su hijo reciba frenillos.
1. Tranquilice su mente.
En Ray Orthodontics, siempre programamos una consulta gratuita con los pacientes antes del gran día. Esto garantiza que nuestro médico y nuestro equipo puedan explicarle todo lo que su hijo adolescente necesita saber sobre los aparatos ortopédicos: cómo los colocamos, cómo se sentirán, qué alimentos deben evitar, etc. Siempre tratamos de hacerlos reír y crear un ambiente relajado. De esa manera, están mucho menos nerviosos cuando llega el gran día, y la mayoría incluso están emocionados.
2. Esté preparado.
Hay muchas cosas que puede hacer para que esos primeros días y semanas de tener frenillos sean mucho más suaves. Lo primero es lo primero: tenga cera dental a mano. Anime a su hijo a colocar cera en cualquier lugar de sus brackets o cables que se sienta sensible. En segundo lugar, abastecerse de helado y hacer delicias frescas como batidos fácilmente accesibles. Estos refrigerios y comidas frías ayudan a aliviar la hinchazón y ayudan a adormecer parte del dolor, especialmente durante los primeros días. Si eso no funciona, siéntase libre de usar analgésicos como Tylenol o Ibuprofeno en la dosis adecuada.
3. Configure el sistema de recompensas.
El tratamiento de ortodoncia es un viaje. Puede ser un poco largo dependiendo del problema de ortodoncia de su hijo, por lo que es importante celebrar los logros. Por ejemplo, una vez que su hijo tenga frenillos durante seis meses, considere celebrar con una deliciosa comida de su elección. Para su primer aniversario de frenillos, tal vez puedas llevarlos de compras a su tienda favorita.
Obtener frenillos debe ser divertido y eso es lo que nos esforzamos en nuestra práctica de ortodoncia en Montebello y Palmdale. Es una transformación completa no solo en su sonrisa, sino también en su autoestima. ¡Con suerte, estos consejos útiles los tendrán a usted y a su hijo listos para llevar a cabo el proceso de frenillos para crear una sonrisa que brille en las fotos del anuario en los próximos años!
¡Buena suerte y los mejores deseos para un año escolar maravilloso para todos!